ELIGEN A GUSTAVO POSSE COMO MEJOR INTENDENTE DEL AÑO 2012
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió ayer una doble distinción: mejor intendente del Gran Buenos Aires 2012 y dirigente del año.
La premiación se realizó en el Salón Azul del Senado de la Nación, en una ceremonia que organizó la Revista y Agencia Comunas, responsable del concurso en el que el jefe comunal sanisidrense resultó el más votado en ambos rubros.
Posse recibió el mayor caudal de votos como mejor intendente de este año, en el concurso donde los votantes canalizan su elección por Internet. La distinción a dirigente del año la obtuvo por el voto de los presentes que colmaron ayer el Salón Azul.
“Luchamos mucho para que las cosas salgan bien. El Gran Buenos Aires no es fácil, pero intentamos tener un municipio organizado, con paz social”, dijo Posse al recibir la placa de premiación. Previamente, el locutor del evento había destacado, entre otros puntos altos de la gestión, los talleres extraprogramáticos que se dictan en San Isidro. Estos cursos tienen como objetivo mejorar la calidad de la enseñanza, para que los alumnos de escuelas públicas del distrito puedan equiparar su educación con la que brindan los mejores colegios privados.