ESPECTACULAR DESFILE NAVIDEÑO DE ALPARAMIS EN VICENTE LÓPEZ
Alparamis recibió a Papá Noel escoltado por una caravana acompañada de increíbles personajes y en presencia de una multitud de vecinos. Papá Noel encendió las luces dando comienzo a NATALIS, una feria con entretenimientos, talleres y espectáculos para toda la familia.
Así, Alparamis dio comienzo a lo que será un mes lleno de festejos navideños. Una caravana de 12 carrozas acompañó a Papá Noel por el Paseo Costero de Vicente López hasta llegar a la puerta del local, ubicado en la Avenida Del Libertador 2229 en la localidad de Olivos.
Junto a los personajes de Alparamis, como los Bistelitos, los Renos, las Noelas, y con algunos invitados especiales, como Bob Esponja, Dora La Exploradora, Los Backyardigans, Snoopy se llevó a cabo un espectáculo de show de música y baile en donde miles de personas disfrutaron del espectáculo.
Del evento participó además el intendente de Vicente López Jorge Macri quien agradeció a la empresa, que nació como un vivero en la localidad de Olivos en el año 1988, por realizar por primera vez la caravana en Vicente López.
Siguiendo la costumbre de realizar desfiles públicos para festejar la llegada de la Navidad en las ciudades más importantes del mundo, Alparamis decidió convocar a un evento similar en Argentina. Fue así que en el año 2001 comenzó a organizar un evento gratuito que sirviera para que todas las familias pudieran reunirse y celebrar la llegada de las fiestas.
Desde aquel año, Alparamis trabaja con distintas instituciones, empresas, artistas y grupos de diferentes rincones del país, para realizar en conjunto este evento que sorprende a grandes y chicos y que se ha convertido en una tradición en Buenos Aires.