La Ciudad

POR EL PARO, PIDEN NO SACAR LA BASURA

El gobierno porteño solicitó no sacar los residuos hoy ni mañana. Se prevé que el paro convocado por la CGT y la CTA podría agravar aún más la situación en las calles
El gobierno de la Ciudad reiteró este domingo su pedido a los vecinos de la Ciudad para que no saquen la basura en los próximos días.
Si bien la huelga está convocada para el martes 20, la Ciudad explicó que por la dinámica del servicio de recolección de basura, la actividad se verá afectada desde la noche anterior a la medida de fuerza hasta la misma hora del miércoles cuando se reanude el servicio.
“Pedimos con antelación que no se saquen los residuos para prevenir el problema de salubridad que la misma Justicia nos intimó a solucionar”, expresó Fernando Elías, subsecretario de Higiene Urbana.
El funcionario, además, advirtió que serán multados los grandes generadores que no acaten el pedido de no sacar los residuos hoy y mañana.
“Hoy domingo es un buen momento para que los comerciantes y familias evacúen todos los residuos de su hogar, debido que a partir de hoy serán multados aquellos que saquen residuos a la calle o llenen los contenedores antes del miércoles a las 20”, señaló Elías en un comunicado.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar