La Provincia

HISTÓRICO PODIO DEL CICLISMO DE PROVINCIA LEASING

El Equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing se consagró el sábado 27 de octubre en Mercedes, tras lograr un histórico 1°, 2° y 3° puesto en el clásico Criterium de Apertura del Club Ciclista Nación, carrera tradicional del calendario nacional que se realiza desde el año 1917.
Walter Pérez, líder del proyecto del Equipo Buenos Aires Provincia – Provincia Leasing, que promueve el desarrollo de talentos apoyado por la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, a través de su Secretaría de Deportes, y el Grupo Banco Provincia, obtuvo el primer lugar.
Por su parte, Lucas Gaday logró el segundo puesto sumándose en la fuga del Olímpico y en el mayoritario el sprinter de Saladillo, Sebastián Tolosa, se quedó con el tercer escalón del podio, consagrando una vez más a la “Naranja Mecánica”.
La 91º Edición del Criterium de Apertura, que inaugura la temporada de ruta que impulsa el Club Ciclista Nación, contó con la participación de 110 ciclistas de muy buen nivel. En total se disputaron 55 vueltas al circuito callejero, en la Avenida 40, desde 23 a la rotonda de 1, completando un recorrido de 120 km para una prueba de ruteros.
Por su parte, Jorge Junco (Italomat-Dogo), el ex sub campeón del mundo de pista Dario Colla (Tres De Febrero) y Raúl Turano (Escuela De Ciclismo Gariboldi), completaron la lista final del 4° al 6° puesto.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar