San Isidro

SOBRESEYERON A BABY POR MATAR A DELINCUENTE EN SU CASA

El conductor radial estaba imputado por la muerte de uno de los delincuentes que ingresó en su vivienda con fines de robo, en marzo último. La Justicia entendió que actuó “en legítima defensa”
El conductor radial Ángel “Baby” Etchecopar recibió el sobreseimiento total del Juzgado de Garantías N°1 de San Isidro en la causa que se lo investigaba por el asesinato de uno de los delincuentes con los que se tiroteó cuando ingresaron a robarle.
De acuerdo a lo pedido por el fiscal Andrés Zárate y ratificado por el juez Ricaedo Costa, el conductor de Radio 10 fue absuelto del procesamiento en la causa por averiguación de ilícito.
Según el expediente, la averiguación de ilícito sobre la cual consta el sobreseimiento es por “homicidio agravado por la utilización de un arma de fuego y lesiones graves agravadas por la utilización de arma de fuego”.
La Justicia entendió que “Baby” actuó “en defensa propia, de terceros y de forma privilegiada”, de acuerdo al expediente judicial que publica el diario Muy.
El 12 de marzo, un grupo de delincuentes armados ingresó a su vivienda, en San Isidro, y amenazó a la familia. Se produjo un tiroteo y el conductor de Radio 10 recibió tres disparos mientras que su hijo cuatro balazos.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar