ROTARIOS DONAN 16 ESTUFAS PARA LOS HOSPITALES DE ISLAS
El Rotary Club de Victoria donó 16 calefactores que serán instalados en los 4 centros de salud que posee el Municipio en Islas. Los equipos se compraron gracias a un té solidario que se realizó en la casa rotaria en el cual participaron más de 100 personas.
A través del lema “La paz a través del servicio” el Rotary Club de Victoria compró, con fondos cooperativos, 16 equipos calefactores ecológicos para los tres hospitales y el centro de salud que tiene el Municipio de San Fernando en el delta. Esta donación se pudo realizar gracias a un té que se organizó en el club en el cual participaron más de 100 personas entre socios y vecinos y se consiguieron los fondos necesarios para comprar los aparatos. “En la región se esta marcando una tendencia de trabajo en conjunto, de unión y esto nos hace avanzar y conseguir cosas. Nosotros nos sentimos identificados con esto que esta haciendo el Rotary, es la vocación del Intendente Luis Andreotti trabajar en conjunto, él le da mucha importancia a tener una buena relación con las instituciones intermedias como esta. Es una donación muy noble, estamos agradecidos” declaró Gastón D´Aquino, Secretario de Obra e Infraestructura Pública.
Por su parte Mariano Alais, Presidente del Rotary Club de Victoria dijo: “Esta donación va a permitir mejorar la estructura actual edilicia y mejorar el servicio de las personas que están hoy en las islas y son parte de nuestra comunidad. La idea del Rotary es ayudar y generar una mejora en el ambiente de atención primaria como son los hospitales en estas épocas de frío y con esto van a tener el ambiente ideal para que estén atendidos en condiciones ideales”.