Vicente López

SE APROBÓ PRESUPUESTO 2012 EN EL CONCEJO DE VICENTE LÓPEZ

El Concejo Deliberante de Vicente López, aprobó el Presupuesto 2012, que establece un monto de 793.384.810 millones para cubrir los gastos del año en el distrito. La Secretaría de Salud, es al área con mayor presupuesto.

Luego de más de siete meses de gestión, los miembros del Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, aprobaron el Presupuesto 2012, que envió el Ejecutivo a cargo del intendente Jorge Macri.

Sobre este tema, el Presidente del Honorable Cuerpo, Germán Maldonado dijo que “El presupuesto es una herramienta fundamental para que el intendente Jorge Macri pueda cumplir con su programa de gobierno. Destaco como algo muy importante el presupuesto asignado en el área de seguridad que redundará en beneficio de todos los vecinos con mas cámaras, móviles, y un centro de monitoreo de alta tecnología. Por otra lado celebro los consensos arribados con los diferentes bloques, estoy convencido que esto constituye un aporte a la calidad institucional y demuestra que hay un estilo y forma diferente de gobernar que respeta las diferencias y facilita los mecanismos de discusión para lograr las mejores ordenanzas”.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, Diego Enrich, destacó que “en el nuevo Presupuesto, en Salud se aumentó de 180 a 246 millones lo que significa un 31.1 por ciento del presupuesto total”. También se aumentó un 26,4 el presupuesto de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y hubo un aumento del 6,89 por ciento en Seguridad.

Finalmente, Enrich dijo que “la aprobación de la Fiscal Impositiva y el Presupuesto es la culminación de un trabajo en equipo con concejales de las distintas fuerzas políticas, algo poco frecuente en Vicente López”.

Durante la sesión que duró dos horas y contó con la presencia de 20 concejales, se aprobó que un total de 769.583.265 millones de pesos para el Ejecutivo municipal, mientras que al Concejo Deliberante le corresponden los 23.801.544 millones restantes.

Estuvieron presentes en la sesión, los concejales: Germán Maldonado, Guillermo Ruiz, Carlos Roberto, Carlos Sandá, Diego Enrich, María Marta Maenza, Gabriel Vanelli, Fermín Lencina, Antonio Rendón Russo, Alicia Lencina, Javier Carrillo, Mariana Collela, Carlos Giménez, José Menoyo, Graciela Aleña, Ariel Marchiolo, Carlos Arena, Norberto Antelo, Cristina González y Paola Caputo.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar