San Isidro

POSSE TOMÓ JURAMENTO A MILES DE ALUMNOS EN EL MARÍN

Miles de chicos de cuarto grado de 42 escuelas públicas y privadas del distrito se reunieron esta mañana en la sala Juan Pablo II del Colegio Carmen Arriola de Marín para cumplir con una tradición patriótica: prometer lealtad a la bandera de su país.
Los alumnos fueron llegando de a poco a la escuela de la Avenida del Libertador 17.115, San Isidro, donde fueron recibidos por el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse. El intendente fue el encargado de tomarles el juramento ante sus familiares y maestros.
“El momento de la jura es inolvidable porque se trata de la bandera que los va a cobijar el resto de sus vidas, es el sentimiento de nación reflejado en un símbolo. Les deseo una vida de crecimiento en lo personal y de paz social”, les dijo Posse.
Durante el acto, los alumnos con mejores promedios del distrito recibieron un reconocimiento. También de manos del intendente, los chicos –todos de Beccar- se llevaron el premio “Municipalidad de San Isidro al Mérito”.
“No sólo nos tiene que unir la bandera cuando se disputa un Mundial de fútbol. También nos debe unir su creador, Manuel Belgrano, y el sacrificio de las personas que acompañaban a estos líderes positivos en la búsqueda de una nación común”, cerró el jefe comunal.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar