DANIEL SCIOLI SE REUNIÓ CON JORGE VALDANO

Scioli intercambió puntos de vista con el ex futbolista Jorge Valdano sobre la coyuntura deportiva y la posibilidad de avanzar en el desarrollo deportivo de la Provincia, durante una charla que mantuvieron en la Casa de Gobierno. También estuvo presente el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.
Scioli destacó a la Provincia como un «semillero» de deportistas y refirió al «ordenamiento del trabajo de profesores, atletas, infraestructura y clubes de barrio para potenciar el deporte» en consecuencia con la experiencia de Valdano, que se ha destacado por su liderazgo en equipos y motivación grupal.
En el encuentro, el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, describió al ex jugador, entrenador y manager internacional, distintos aspectos de las actividades que realiza la provincia de Buenos Aires, en particular los Juegos Deportivos.
abercrombie outlet
hermes milano
scarpe hogan
timberland donna






