La Provincia

GOBIERNO PROVINCIAL APOYA A EMPRENDEDORES

La Subsecretaría para la Modernización del Estado, a cargo de Roberto Reale, inició el diálogo con el municipio de General Pueyrredón para avanzar así en la implementación del Trámite Único Simplificado (TUS), creado en el marco de La Ley 13.796, que apunta a fortalecer la autonomía municipal, lograr calidad y mejoras en los servicios orientados a las industrias, facilitando las gestiones legales para la habilitación de nuevos emprendimientos productivos.
El gobernador Daniel Scioli sostiene que “hay que ir tomando aquellas decisiones que hagan que los municipios puedan incentivar el desarrollo de nuevos emprendimientos e inversiones”, y considera que esta iniciativa muestra “un Estado social activo y dinámico”.
Por su parte, el subsecretario Roberto Reale, expresó que “por mandato del gobernador estamos trabajamos para construir un Estado cada vez más inclusivo, resolutivo y capaz”, por ello, remarcó, “impulsamos este proyecto como un beneficio más para los sectores productivos”.
“Apostamos al crecimiento de la Provincia y sabemos que las industrias y emprendimientos son fundamentales para el desarrollo económico”, aseguró el funcionario.
Por su parte, la directora de la Unidad Ejecutora del Trámite Único Simplificado, Karina Serra, se reunió en Mar del Plata con representantes de la Secretaría de Desarrollo Productivo de General Pueyrredón para avanzar en la implementación de una plataforma virtual que permite realizar y seguir los trámites para la habilitación de nuevos emprendimientos productivos, “vía Internet, de manera simple, ágil e innovadora”, afirmó.
Participaron también del encuentro el director de sala de desarrollo y programación (TUS), Fabián Augusto; junto al director de Desarrollo Productivo del Municipio, Carlos Theiller y Sebastian Prats.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar