San Fernando

ASALTO Y TOMA DE REHÉN EN UN COUNTRY DE SAN FERNANDO

Un abogado y su familia fueron asaltados por dos ladrones en su casa del barrio cerrado “La Chacra”, ubicado en la localidad de Victoria, partido de San Fernando, y en la fuga se llevaron de rehén a uno de los vigiladores que liberaron a las pocas cuadras.
Un jefe policial sostuvo que el robo fue cometido alrededor de la 1 cuando los asaltantes irrumpieron en una de las casas del barrio ubicado en inmediaciones del cruce de las calles Sarratea y Santa Rosa, a pocos metros del ramal Pilar de la ruta Panamericana y de las vías del tren del ramal que une Victoria y Capilla del Señor.
Según informaron fuentes de la DDI de San Isidro, los ladrones redujeron al abogado Matías Pareda Gaviña y su familia, para luego escapar del lugar en el auto de las víctimas, un Volkswagen Gol, llevándose unos US$1.000 y objetos de valor y a uno de los vigiladores de la garita de entrada al predio como rehén, quien minutos después, fue liberado ileso a unas tres cuadras del barrio privado y tras ser despojado de su arma.
El barrio privado ‘La Chacra’ de San Fernando cuenta con unas 130 casas, alambrado perimetral, control de acceso al predio y vigilancia las 24 horas, por lo que no sólo buscan a los ladrones, sino también la forma en la que ingresaron al lugar. Además, hace sólo dos meses, otra vivienda sufrió un hecho similar.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar