San Isidro

CAROLINA PÍPARO FUE MAMÁ DE UNA BEBA EN UNA CLÍNICA DE SAN ISIDRO

“Carolina y su marido, Juan Ignacio, están muy felices, aunque todo esto revuelve todo lo que les pasó con Isidro”, dijo a www.zonanortedigital.com Matías Píparo, el hermano de Carolina.
La mujer dió a luz a Inés por cesárea en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro casi 14 meses después de haber perdido al bebé que llevaba en su vientre al cabo de una salidera bancaria en La Plata.
El 29 de julio del año pasado, Carolina Píparo fue atacada por dos motochorros, cuando llegaba a su domicilio junto a su madre, luego de haber retirado 10.000 dólares y 10.000 pesos de una sucursal del Banco Santander Río.
Carolina recibió un disparo, fue llevada al Hospital San Roque de Gonnet, donde fue sometida a una cesárea de urgencia de la que nació Isidro. Pero el bebé murió una semana después. Tras el episodio, que sacudió al país, el Congreso cotó una serie de medidas que debieron implementar los bancos para preservar la seguridad de sus clientes, ya que en el caso de Carolina, se comprobó que dentro de la sucursal había sido “marcada” por un hombre que luego la delató a quienes la asaltaron y balearon, pese a su notorio estado de gravidez.
“La familia está muy contenta, Inés está muy bien y Carolina y Juan Ignacio también. Aunque no nos olvidamos que Inés tendría que tener un hermano, yo otro sobrino y mis padres otro nieto: Isidro”, señaló Matías Píparo a este portal.
“Ahora esperamos el juicio a los culpables y que reciban el castigo que merecen. Así como el banco, que no le brindó seguridad a mi hermana”, finalizó el hermano de Carolina.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar