La Provincia

“NO SABEMOS QUIEN FUÉ” DIJO LA MAMÁ DE CANDELA

A más de un mes de la desaparición de Candela Rodríguez, la niña que nueve días después fue hallada muerta , su madre, Carola Labrador, negó conocer a los detenidos en la causa, los posibles autores del secuestro y asesinato.
“No tienen nada que ver conmigo”, admitió. “Tampoco pasé por la casa de la calle Kiernan donde estuvo Candela. Es más, ni siquiera me animé a ir para allá en estos días. Es muy lejos de mi casa, del lugar donde trabajo”, añadió la mujer en una entrevista publicada en la revista Noticias .
Destacando que su única prioridad es averiguar quienes fueron los autores del crimen de Candela, desligó también a su marido, Alfredo Rodríguez, detenido por formar parte de una banda de piratas del asfalto.
“De ninguna manera ni mi marido ni yo sabemos quién fue, si yo hubiera sabido quién la tenía la hubiese ido a buscar inmediatamente”, sentenció. “Que esté preso no quiere decir que sea culpable del secuestro de su hijita. Está detenido desde hace un año y medio y si hubiesen querido hacerle algo malo lo hubieran hecho antes”, agregó.
Por otra parte la mujer destacó las gestiones de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli en torno a la búsqueda de su hija. “Para mi fue tan importante que me recibiera la presidenta. Ella habló como una madre y se puso a disposición”, agradeció

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar