Vicente López

RIAL NO SE BAJA Y RATIFICA SU CANDIDATURA EN VICENTE LÓPEZ

El candidato del Frente para la Victoria Leo Rial ratificó su postulación para la intendencia de Vicente López junto a Cristina Kirchner y Daniel Scioli, en las próximas elecciones generales del 23 de octubre.
“Los vecinos del partido fueron muy contundentes en respaldar nuestro proyecto que representa las políticas implementadas en la Nación y la provincia desde el 2003 a la fecha”, aseguró.
Hay que ver cuál será la reacción del intendente Enrique García ante la decisión del joven aspirante a la intendencia, ya que García, el domingo, tras reconocer su derrota a manos de Jorge Macri, dejó entrever que se bajaría de la elección general si «de arriba» no le allanan el camino para ser el único posrulante del Frente para la Victoria.
Rial explicó que “el rechazo de casi el ochenta por ciento de la población de Vicente López a la actual administración es un mensaje claro de que la sociedad está reclamando una renovación tras 25 años de gestión del Intendente García”.
Por otra parte, el candidato kirchnerista afirmó: “Nosotros expresamos ese cambio con dirigentes jóvenes que tenemos experiencia de gestión en el gobierno nacional y provincial, y estamos profundamente comprometidos con la transformación que vivió nuestro país desde la llegada de Néstor Kirchner al gobierno”.
Rial aseguró: “Vamos a gobernar Vicente López porque representamos a la Presidenta, que ganó las primarias del domingo en nuestro distrito por una amplia mayoría. Convocamos a todos los sectores del peronismo y del Frente Para la Victoria a sumarse a este proyecto que construirá un gobierno municipal en sintonía con la nación y la provincia”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar