San Isidro

DE NARVÁEZ SOPLÓ LAS VELITAS EN UN PLENARIO EN VILLA ADELINA

Encabezado por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, y el candidato a gobernador bonaerense por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Francisco De Narváez se llevó a cabo un plenario de dirigentes del espacio.

La convocatoria tuvo lugar en el restaurante “La Adelina”, en Fondo de le Legua 1189, Villa Adelina y al coincidir con el cumpleaños de De Narvaéz, se lo homenajeó con la clásica torta, se le cantó el tradicional “Cumpleaños feliz” y el candidato a gobernador sopló las velitas.

Entre otros dirigentes, participaron de la reunión la candidata a vicegobernadora por UDESO, Mónica López, y el candidato a diputado provincial por ese mismo espacio, Walter Carusso. También estuvieron presentes el candidato a intendente de Vicente López, Norberto Erro y el concejal sanisidrense, Carlos Castellano.

“La idea fue intercambiar ideas sobre los problemas de salud los problemas de salud, seguridad y educación que hoy sufre la Provincia. Y de esa manera transmitir un buen mensaje a todos los dirigentes para encarar esta realidad desde el plan de gobierno”, expresó Gustavo Posse.

Por su parte, De Narváez, añadió: “El 23 de octubre elegiremos cómo queremos vivir, y será sin el miedo y el delito presentes en estos últimos cuatro años de gestión de Daniel Scioli”.

“Hay que poner a la Provincia de pie, acompañar al gobierno nacional, pero sin relegar los intereses y la defensa de los 16 millones de bonaerenses”, concluyó De Narváez.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar