San Isidro

GELAY RECORRIÓ LA CAVA Y PROMETIÓ UN PLAN DE VIVIENDAS

El candidato en San Isidro por Compromiso Federal, Federico Gelay, recorrió el sector del barrio La Cava denominado “La Quinta del Niño” donde tomó contacto con los vecinos durante una caminata por más de dos horas, y pudo así apreciar la precariedad existente en el barrio. Gelay escuchó las quejas de los vecinos sobre sus condiciones de vida y atendió las preocupaciones que tienen en materia habitacional.
En La Quinta del Niño menos del 10 por ciento de los vecinos recibieron las viviendas que fueron prometidas desde el gobierno municipal por el Plan Federal de Viviendas, y viven sin solución ya que según sus declaraciones, en la Mesa de Integración Municipal “te denigran y no te dan bola”.
“La casa que me dio el gobierno es un desastre, el cimiento en un año o dos se cae”, contó Mariela, siendo ella una de las pocas vecinas del barrio que posee las casas otorgadas por el Plan Federal, exponiendo que de poco sirve las soluciones en material habitacional que se están otorgando actualmente.
“El gobierno municipal no me quiere dar una casa”, expresó Alejandra, otra vecina de La Quinta del Niño, al candidato a intendente por el partido de Rodríguez Saa.
“Esto no puede seguir así, hay que solucionarlo de manera urgente, reactivando la construcción de las casas para los que realmente lo necesitan y dándole a la gente las casas como se hace en San Luis, que con cuotas sumamente accesibles de 90 pesos uno es dueño de su casa con la escritura incluida”, concluyó Gelay en la recorrida por el barrio.

Mostrar más

2 comentarios

  1. Gustavo la ultima vez que lo vi en el barrio era el y 20 gendarmes, Gelay viene solo y cuando se va los vecinos lo acompañan al auto

  2. Por fin alguien que se ocupa de los más necesitados!!!! Seguí así que te apoyamos Federico !!!! No bajes los brazos !!!

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar