Chocaron dos motos en Pacheco
El Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre actuó de inmediato para asistir a dos personas que sufrieron un accidente vial con sus respectivas motos en General Pacheco. Uno de los conductores no llevaba el casco reglamentario puesto, lo que pudo haber terminado en una tragedia.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Céspedes y Caseros. En las imágenes se ve que uno de los conductores – el que no llevaba casco – impactó con la otra motocicleta, lo que provocó una caída inevitable y peligrosa.
Inmediatamente, se solicitó la presencia de los móviles que patrullaban la zona, como también al personal del Sistema de Emergencia de Tigre para asistir a los damnificados. Ambos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir la atención correspondiente.