Ramón Lanús asumió como intendente de San Isidro
Ramón Lanús asumió como nuevo intendente de San Isidro, en un acto realizado ante mas de 3 mil vecinos e invitados, en el Parque Público del golf de Villa Adelina. Lanús recibió la llave de San Isidro de manos del intendente saliente, Gustavo Posse. Juró como nuevo jefe comunal ante el presidente del Concejo Deliberante, Martín Vázquez Pol. Y luego pronunció su primer discurso desde un escenario donde fueron ubicadas imágenes de la Virgen de Luján, y de San Isidro Labrador, el Santo Patrono del distrito.
“Que el gobierno nacional que empieza sepa: en San Isidro cuentan con un aliado a la hora de cortar los privilegios y las políticas populistas que nos dejaron en esta situación”, refiriéndose al nuevo Presidente Javier Milei.
“Todos vivimos en este país y nos duele la crisis que estamos atravesando. Argentina se encuentra en un estado crítico. La degradación moral, social y económica es una tragedia que golpea también a San Isidro. Por eso, vamos a apoyar todas las medidas que creamos necesarias para salir de esta situación”, manifestó en referencia al gobierno nacional.
Lanús reconoció y agradeció por lo hecho a sus antecesores en el cargo, Melchor Posse y Gustavo Posse. Y también mencionó especialmente el apoyo de Cecilia, su esposa, y sus cinco hijos, que lo acompañaron siempre desde bien cerca en su asunción. Mencionó como sus referentes y les agradeció especialmente a Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre. Y en el que fue quizas el momento más emotivo, también agradeció la presencia del ex ministro de Educación Esteban Bullrich, que estuvo presente, pese a atravesar un delicado momento de salud.
Estableció la seguridad como su prioridad de gobierno. “Queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo. Vamos a trabajar y ponerle el pecho a esta situación. Para que ustedes puedan vivir más seguros y sin miedo”.
Con un gesto de austeridad, el acto de asunción se realizó con comida a la canasta que llevaron los vecinos a Villa Adelina. “Me pone muy contento el clima familiar que hay esta tarde en este evento. Refleja el modelo de San Isidro que quiero: una gran familia en la que nos ayudamos y nos cuidamos entre todos”, reflexionó.