Las PASO en Tigre

Ganó JUNTOS, pero Gisela Zamora fue la más votada

En Tigre, JUNTOS, con sus dos listas, se impuso en las PASO con casi un 40% de los sufragios. La lista de Segundo Cernadas obtuvo un 75% de los votos contra un 25% de la encabezada por Nicolás Massot. En total, JUNTOS obtuvo en Tigre una victoria por 5 puntos de diferencia sobre la lista del Frente de Todos. impulsada por el Intendente Julio Zamora

Así y todo, la lista de unidad del Frente de Todos Tigre, encabezada por Gisela Zamora, fue la más votada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con un 35% de los votos.

El intendente Julio Zamora acompañó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares en el búnker ubicado en el Club Rincón, donde siguieron en vivo el escrutinio.

“Recibimos un mensaje de la ciudadanía que desde nuestro espacio político vamos a saber interpretar. Fue una elección muy compleja con una pandemia de por medio con muchas asignaturas que teníamos que cumplir; y este resultado nos invita a querer ser mejores, seguir trabajando junto al vecino y seguir realizando obras y acciones para que la comunidad sepa que hay un Municipio presente, que quiere seguir transformando a esta comunidad como lo hizo hasta ahora”, dijo Zamora

Y agregó que “este camino culmina en noviembre. Estamos esperanzados de poder aumentar el caudal electoral del Frente de Todos por todo lo que hicimos en Tigre; por el afecto mutuo con la ciudadanía, por las obras que hemos realizado y también por los Gobiernos nacional y provincial que han trabajado mucho para lograr que esta pandemia afecte a la menor cantidad de vecinos. El Frente de Todos tiene que abrir cada vez más los brazos para lograr mayor incorporación de sectores políticos, sociales y sindicales que aún no están con nosotros y vamos a trabajar muy fuerte para lograr revertir esos resultados”.

“Los vecinos y vecinas se han manifestado a través de las urnas y nos han marcado el rumbo. Debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en cada localidad y barrio, escuchando a nuestra comunidad a la que le agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado por ir a votar. Soy una vecina de Tigre de toda la vida, nací acá, lo amo profundamente y quiero lo mejor para este lugar”, dijo Gisela Zamora.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar