Cae banda que robaba con inhibidores de alarmas

Agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la policía bonaerense desbarataron una banda que robaba autos con inhibidores de alarmas.
Los ladrones abrían los autos, tomaban objetos de valor y escapaban. Los sigilosos golpes eran dados por una banda integrada por tres cordobeses que utilizaban inhibidores de señal para desactivar las alarmas y los cierres centralizados de los autos.
Efectivos policiales visualizaron a tres hombres revisando el interior de un auto Nissan en la intersección de las calles Perú y Goyena, en Acassuso. Luego, observaron que rápidamente se subieron a un vehículo Renault Megane III.
En ese momento, con la colaboración de los agentes del Patrullaje Municipal identificaron a los ocupantes y encontraron dos handy, un destornillador de 33 cm de largo, y cuatro teléfonos celulares en el interior del auto.
Posteriormente, identificaron a la propietaria del auto Nissan y corroboraron que uno de los celulares era suyo. Por lo que procedieron a detener a los tres sospechosos y secuestrar el auto Renault Megane III.
El accionar de la banda es investigado por el fiscal Gastón Garbus, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Martínez.






