San Isidro

Habilitan el domingo para sacar el primer registro

Ramiro Gulino fue el primero en recibir el registro bajo el nuevo sistema de atención especial que implementó el municipio los domingos de 8:00 a 14:00. Hasta el momento, por la pandemia, no se podían obtener licencias nuevas.

Durante la cuarentena, las licencias ya obtenidas se fueron renovando automáticamente, pero quienes no tuvieron nunca el registro de conducir, no pudieron sacarlo ya que el trámite no estaba permitido.

Por eso, el Municipio implementó los domingos, de 8:00 a 14:00, con el objetivo de disminuir los tiempos de espera en la obtención de los turnos.

“Nuestra intención es hacernos funcionales a las necesidades de los vecinos en el medio de la pandemia. Dentro de las tantas prórrogas, había quedado relegado este trámite tan importante. Por eso, decidimos tomar esta medida extraordinaria para optimizar el servicio y facilitarle la vida a los vecinos”, explicó el intendente Gustavo Posse, quien se acercó a ver el funcionamiento del nuevo sistema.

Aquellos que hayan solicitado un turno y deseen reprogramarlo o realizar alguna consulta, pueden hacerlo por WhatsApp al 11 7001-3491.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar