MARCHA Y PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE THIAGO
La familia de Thiago Gómez continúa con su pedido de justicia por la muerte del nene de cuatro años que sucedió en la localidad de General Pacheco, cuando un colectivo de la línea 723 dobló rápido en una esquina, se subió a la vereda y lo atropelló.El hecho ocurrió el 24 de abril y aún no hay novedades en la causa ni una respuesta por parte de la empresa de3 colectivos ni del chofer.
Leonardo Gómez, el papá de Thiago, pidió la ayuda de quienes estuvieron en ese momento, sobre todo de los pasajeros del interno 824 que atropelló y mató a Thiago “Estamos buscando testigos. Nadie nos dio una mano. Nadie nos llamó, ni la Policía, ni la empresa. Es una locura lo que nos pasa”, relató acompañado de una multitud de vecinos, familiares y amigos, quienes se acercaron con velas encendidas y cortaron la Ruta 197 y Boulogne Sur Mer, lugar donde se produjo la tragedia.
“Cuando estamos velando a nuestro hijo, el interno que lo mató pasó por el lugar. Lo lavaron y no pasó nada”, comentó. Y agregó: “El chofer nunca bajó del colectivo”.