Pirulo

COMIENZAN A CIRCULAR LAS FORMACIONES 0KM

Las viajes formaciones del ramal Tigre-Retiro del ferrocarril Mitre fueron retiradas con éxito en su totalidad y hoy comenzarán a funcionar las nuevas, compradas en China. Así lo confirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“El día domingo concluyó exitosamente el retiro de la totalidad de las formaciones puma y Toshiba que circularon hasta el sábado pasado”, indicó Randazzo. Explicó además que las formaciones 0 kilómetro “se encuentran realizando una simulación completa de servicio, sin pasajeros, parando en todas las estaciones con el objetivo de ajustar los últimos detalles de cara a la entrada en funcionamiento en el día de hoy”.

“Se retiraron la totalidad de las formaciones compuestas de coches Puma y Toshiba que databan del año 60, y parte estaba ya estaba fuera de funcionamiento”, detalló el Ministro quien indicó también que “fueron llevadas al playón de maniobras del ramal José León Suárez donde quedarán bajo custodia y a disposición de la SOFSE”.

Finalmente, Randazzo recordó que “en los próximos dos meses se sumarán los ramales a José León Suárez y Mitre”, por lo que toda la línea “será 0km”.

Etiquetas
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar