POR LAS FUERTES LLUVIAS SE INUNDÓ LA PANAMERICANA A LA ALTURA DE RUTA 197
Las fuertes lluvias que se desarrollaron desde la madrugada volvieron a provocar inundaciones en la autopista Panamericana: en su intersección con la ruta 197, en General Pacheco, quedó totalmente inundada y la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires estuvo cerrada durante la mañana. En el sentido hacia Zárate sólo un carril permaneció habilitado. Durante la tarde se registraban fuertes demoras en el tránsito.
Cerca del mediodía la situación comenzó a normalizarse y los carriles fueron habilitados. Pero no si antes presentar un panorama que incluyó, además de la presencia de agua en toda la calzada, a automovilistas que para lograr salir de la autopista decidieron retomar y circular en contramano. Otros llegaron a estar hasta tres horas varados.
Al lugar acudieron representantes de Autopistas del Sol y de Gendarmería, quienes montaron un operativo. Desde la Dirección Nacional de Vialidad Nacional informaron que las inundaciones se produjeron por el desborde de un arroyo cercano.
Otro punto donde hubo inconvenientes fue en Boulogne. Luego de más de tres horas de estar cortada también por la inundación, la autopista fue habilitada al tránsito.
christian louboutin miami
scarpe hogan
chaussures louboutin
hermes kelly
cravatte hermes
hogan interactive
prada saffiano lux tote
cheap timberland boots
outlet hogan