FESTEJABA SU CUMPLEAÑOS Y LA BALEARON EN SU CASA DE BECCAR
Una mujer que estaba festejando su cumpleaños en la casa de sus padres recibió un tiro en la cintura cuando tres delincuentes intentaron ingresar a la vivienda, que queda en Beccar. Tras el disparo, la joven, identificada como Martina Marengo (33), debió ser trasladada al hospital Central de San Isidro, donde permanece internada y fuera de peligro.
El hecho ocurrió anoche en Guido al 2100 luego de que el padre de la víctima y su hermana fueran sorprendidos en la puerta de la casa por tres ladrones, mientras abrían el portón para sacar el auto del garaje.
Su padre, Miguel, contó que él estaba acompañado de su otra hija, Mora, cuando ésta abrió el portón de la casa para que él pudiera sacar el auto, porque se dirigían a buscar a otra persona. En ese momento tres ladrones la sorprendieron e ingresaron al garaje. Pero hubo un forcejeo y Mora cerró la puerta de la casa. “Ellos intentaron violentarla pero no pudieron. Yo me quedé afuera, me pidieron las cosas que tenía pero querían entrar a la casa y uno, aparentemente enojado porque frustraron sus intenciones, le disparó a la puerta. La bala la atravesó y le dio a mi hija Martina, que estaba del otro lado tratando de comunicarse con la policía”, contó el padre.
La mujer recibió un disparo en la cintura y la bala quedó alojada entre el tórax y el abdomen. No le produjo lesiones graves ya que antes de impactarla el proyectil atravesó una puerta de la vivienda. “Es un milagro que no haya pasado algo más grave, aparentemente no comprometió ningún órgano, está fuera de peligro”, agregó Miguel.
Marengo permanece internada a la espera de ser sometida a una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil. Los ladrones, tras el hecho, escaparon a pie en dirección a un asentamiento conocido como Villa San Cayetano, que queda a 150 metros de la vivienda, informó la agencia de noticias Télam. El hecho es investigado por la policía de San Isidro y por el fiscal Patricio Ferrari.