NUEVAS LUCES PARA LA CALLE RIVADAVIA EN SAN FERNANDO
El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, acompañado de funcionarios y autoridades municipales, supervisó las zonas donde recientemente fueron colocadas nuevas luminarias. En la recorrida, aprovechó la oportunidad de poder acercarse a vecinos y comerciantes para escuchar sus inquietudes y mencionarles los próximos proyectos que llevará adelante la comuna.
Continuando con el plan integral de iluminación dispuesto por el Municipio de San Fernando, que tiene como objetivos primordiales mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindar mayor calidez e infraestructura a los barrios, y reforzar las medidas de prevención de toda la comunidad sanfernandina, el Intendente Andreotti transitó las intersecciones donde fueron dispuestas las nuevas luminarias: Rivadavia, desde las vías del Tren de la Costa hasta Sobremonte y Carlos Casares, entre Acceso a Blanco Escalada.
Esta medida, realizada con fondos municipales gracias al pago de los vecinos, completa la inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad junto a las nuevas Patrullas Municipales, las Cámaras de Seguridad, las Postas Policiales, entre varias.
”Vinimos a recorrer las zonas donde fueron colocadas las nuevas luminarias. En lo que va del año hemos comprado 2 mil unidades con sus respectivas columnas, en los casos necesarios. El año próximo adquiriremos la misma cantidad”, sostuvo el Intendente Luis Andreotti, al tiempo que celebró: “Con este total de 4 mil luces de veredas, abarcaremos un 50% de todo San Fernando”.
En alusión a los sitios que la Comuna estableció como prioridad para la instalación de dichos artefactos, Andreotti expresó: “Estamos priorizando los lugares donde hay pasos a nivel, sitios donde los vecinos esperan los transportes públicos para viajar a sus hogares y trabajos, donde transitan niños y abuelos, y demás cuadras que consideramos de gran importancia”.
”Esta inversión mejorará la calidad de vida de los vecinos de San Fernando. Nosotros no somos la policía, sólo trabajamos para la prevención y el refuerzo de la seguridad. La responsabilidad corresponde a la Provincia de Buenos Aires a través de su policía. Este trabajo se completa con la instalación de las cámaras de vigilancia, las nuevas patrullas de Protección Ciudadana, las Postas de Seguridad, y la inversión de dinero en combustible para la policía de la Provincia”.
Por otro lado, Martín Galera, el Subsecretario de Coordinación, presente en la recorrida, describió la situación particular en la que se encontraba la zona de Carlos Casares, sitio donde habitan muchos comercios: “Se encontraba en un estado de deterioro, era una zona muy oscura. En una de las reuniones realizadas en los Centros de Jubilados, los comerciantes nos pidieron que colocáramos nuevas luminarias; y así lo hicimos. Esta fue una de las medidas que nos pidió el Intendente Andreotti, encarar el trabajo en todos los barrios abandonados de luces”.
”Esta última instalación se realizó en una zona que comprende la calle Rivadavia, desde las vías del Tren de la Costa hasta Sobremonte y Carlos Casares, entre Acceso y Blanco Escalada. Las luminarias están colocadas a una distancia de 20, 25 metros. Continuaremos por Sobremonte, desde el Cementerio hasta la Ruta 197, donde colocaremos alrededor de 100 luminarias más”, explicó Galera.
hollister online shop deutschland
timberland boots uk
hermes birkin prezzo
occhiali da vista gucci
prada purses
toms wedges sale
louboutin booties
chaussures louboutin
prada saffiano