COMPACTARÁN 400 MOTOS SECUESTRADAS NO RETIRADAS
Todas fueron retenidas en controles realizados por el Gobierno porteño pero que nunca fueron recuperadas por sus dueños porque no tenían los papeles en regla. La acumulación es consecuencia del aumento de los controles por el uso del casco en 2009
Según datos de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Ciudad, en lo que va del 2012 pararon a 11.350 motociclistas en las calles, para corroborar el uso del casco y que contaran con los papeles.
Del total, 586 motos fueron retenidas, de las cuales sólo 56 fueron por circular sin casco y las otras 530 por documentación irregular. Así, unas 400 motos quedaron sin retirar, el 30% desde 2009.
Además del casco, el Gobierno les pide a los conductores la cédula verde, el registro y el seguro de responsabilidad civil. Si no cuentan con estos requisitos, envían el vehículo a la playa de secuestro que queda en Aráoz de Lamadrid y Herrera, bajo la autopista 9 de Julio Sur, en Barracas.
Y por la nueva ley una vez que pasen 90 días corridos sin que el dueño la retire, los rodados serán convertidos en chatarra, y el dinero obtenido de su venta irá al Hospital Garrahan, según informa el diario Clarín.
Cabe destacar que en la Ciudad circulan unas 100.000 motos cada día, de las cuales un 40% ingresa desde el GBA.
hermes milano
scarpe timberland uomo
chaussures de foot
escarpin louboutin
cheap prada bags
prada mens shoes
louboutin sale
prada trainers
gucci occhiali