DAN EL ALTA A BABY ETCHECOPAR, SU HIJO SIGUE EN ESTADO CRÍTICO
“Les pido que recen por Federico”, dijo entre sollozos el actor y conductor radial y televisivo Angel “Baby” Etchecopar, antes de dejar el Hospital de San Isidro, donde estuvo internado desde el 12 de marzo pasado, tras recibir tres balazos él y otros tantos su hijo, durante un intento de asalto en el que también Baby mató a uno de los asaltantes en su casa de San Isidro.
“Agradezco a los médicos de este maravilloso hospital que me salvaron y ahora están tratando de salvar a mi hijo en otra operación. A los enfermeros, a los camilleros, al intendente de San Isidro, a todos los que pusieron gotas de sangre para mí y para mi hijo, Y también a mis compañeros de los medios por haberme tratado con tanto respeto”, expresó notablemente conmovido.
Etchecopar, con respecto al hecho delictivo que sufieron tanto él como su familia, reflexionó: “Nosotros estamos acostumbrados en los medios a hablar de estos hechos de inseguridad, pensamos que nunca nos va a pasar, pero cuando te pasa…”
“Vivimos una tragedia”, aseguró.
No quiso contestar preguntas, y tampoco mencionó la carta que recibió en el hospital con una estampita de San La Muerte y una amenaza para él y su familia. “Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Recatate”, decía la intimidatoria misiva, que ahora está siendo investigada.
hogan donna
borse prada prezzi
hermes milano
scarpe hogan
cheap prada bags
mens prada trainers
hollister shop
timberland shoes
cheap jordan shoes