San Isidro

DAN EL ALTA A BABY ETCHECOPAR, SU HIJO SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

“Les pido que recen por Federico”, dijo entre sollozos el actor y conductor radial y televisivo Angel “Baby” Etchecopar, antes de dejar el Hospital de San Isidro, donde estuvo internado desde el 12 de marzo pasado, tras recibir tres balazos él y otros tantos su hijo, durante un intento de asalto en el que también Baby mató a uno de los asaltantes en su casa de San Isidro.
“Agradezco a los médicos de este maravilloso hospital que me salvaron y ahora están tratando de salvar a mi hijo en otra operación. A los enfermeros, a los camilleros, al intendente de San Isidro, a todos los que pusieron gotas de sangre para mí y para mi hijo, Y también a mis compañeros de los medios por haberme tratado con tanto respeto”, expresó notablemente conmovido.
Etchecopar, con respecto al hecho delictivo que sufieron tanto él como su familia, reflexionó: “Nosotros estamos acostumbrados en los medios a hablar de estos hechos de inseguridad, pensamos que nunca nos va a pasar, pero cuando te pasa…”
“Vivimos una tragedia”, aseguró.
No quiso contestar preguntas, y tampoco mencionó la carta que recibió en el hospital con una estampita de San La Muerte y una amenaza para él y su familia. “Gil, ortiba, mataste a mi compañero. Así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie. Recatate”, decía la intimidatoria misiva, que ahora está siendo investigada.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar