Detienen a prófugo que manejaba un auto robado
En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un individuo que se dio a la fuga luego de intentar ser identificado: contaba con pedido de captura activo.
El suceso transcurrió en horas de la noche, cuando desde la central de monitoreo del Municipio los operadores detectaron -a través del sistema BUS.CA.DO.R- que el rodado había sido sustraído en San Fernando. De manera instantánea, activaron el operativo e intentaron identificar al ocupante que se dio a la fuga.
Al iniciarse la persecución, los operadores hicieron un seguimiento minucioso del sospechoso, que fue interceptado por los agentes locales en el cruce de las calles Camacuá y Colectora Oeste, tras abandonar el rodado y continuar a pie. Al ingresar los datos al sistema, se detectó que estaba prófugo por un delito cometido San Isidro.






