Cámaras de Tigre

Detienen a acusado de homicidio que estaba armado

En Don Torcuato, agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron a un hombre que, al momento de ser identificado, intentó darse a la fuga. Se constató que tenía un pedido de captura activo y portaba un arma blanca.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron al sujeto con actitud sospechosa en la intersección de Av. del Trabajo y Güiraldes. Los móviles que patrullaban la zona acudieron al lugar, y al percatarse de la presencia de los efectivos, el hombre intentó darse a la fuga.

Inmediatamente, los agentes lograron interceptarlo. Luego se constató que el sospechoso era buscado, acusado por un homicidio ocurrido en el mes de diciembre. Además, se le secuestró un arma blanca y dos destornilladores. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar