Agenda de fin de semana

Cine, teatro y visitas guiadas en Vicente López

Este fin de semana, los vecinos del municipio van a tener la oportunidad de sumergirse en una variedad de eventos culturales de forma gratuita. Desde talleres de fotografía hasta conciertos.

El viernes 12 a las 20 horas, en el Centro Cultural Munro (Av. Vélez Sarsfield 4650, Munro) se presentará la obra “Un domingo”. Con un elenco que incluye a Tato Villanueva, Florencia Valeri, Gabriela Pariggi, Sofía Galliano, Tomás Socolowiczs y Juan Carlos Fernández Alves. Las entradas se pueden retirar en el CCM el mismo día de la función, una hora antes, con un límite de dos por persona.

En la Quinta Trabucco, ubicada en Melo 3050, Florida, los amantes de la fotografía este sábado 13 de abril a las 15 horas van a poder participar de una jornada única. Marcela Valero Narvaez estará guiando un taller de fotografía. Los interesados deben realizar una inscripción virtual, disponible en el siguiente enlace:https://forms.gle/4Hq6guAHYBxCYkA59. Es importante tener en cuenta que el taller está sujeto a condiciones climáticas, por lo que en caso de lluvia será suspendido.

Por otro lado, en la Torre Ader (Triunvirato y Castelli, Villa Adelina) el sábado a las 18 horas, se llevará a cabo el “Atardecer Barroco”. Este evento ofrecerá una hora de música de violín y espineta de los siglos XVII y XVIII.

Finalmente, el Cine York, en Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, proyectará la película “Camila” el domingo 14 a las 18 horas. Las entradas son gratuitas y se distribuirán por orden de llegada.

Para conocer más sobre las actividades culturales de abril, pueden chequear el calendario disponible en el siguiente enlace: https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar