Cámaras de Tigre

Asaltan a un hombre en Don Torcuato y los detienen

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Don Torcuato a dos jóvenes que le robaron a un hombre en la vía pública. El hecho fue registrado por las cámaras de videovigilancia.

Todo comenzó cuando operadores del centro de monitoreo visualizaron a ambos sujetos con actitud sospechosa, caminando por Ruta 202. Al cabo de unos segundos, se percatan de la presencia de un hombre y comienzan a perseguirlo. En las imágenes se puede ver el momento en el que lo atacan y le roban el calzado. Acto seguido, emprenden la fuga.

Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Los efectivos lograron interceptar a los sospechosos a pocas cuadras del lugar. Fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar