Cámaras de Tigre

Chocan un auto y una moto en Don Torcuato

El Sistema de Protección Ciudadana de Tigre brindó rápida asistencia tras un accidente de tránsito entre un auto y una moto en Don Torcuato. La víctima fue trasladada al hospital de cercanía.

Todo comenzó cuando ambos vehículos cruzaban el semáforo ubicado entre Av. Boulogne Sur Mer y Av. Belgrano. En las imágenes se puede ver que el automóvil intenta girar a la izquierda, en el momento en el que la motocicleta cruzaba la avenida. Como consecuencia, el vehículo impactó contra el otro rodado.

En ese instante, un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que recorría la zona, presenció el hecho y dio aviso inmediato a la base operativa para que enviaran más móviles de apoyo y una ambulancia para asistir a la víctima. Una vez allí, el motociclista fue trasladado al hospital de cercanía, donde recibió atención especializada.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar