Fue durante un robo

Matan en su casa a empresario en San Isidro

Un empresario fue hallado asesinado, atado de pies y manos, y en medio de un gran desorden, dentro de su residencia ubicada en la calle San José y Obispo Terrero, a unos 100 metros del Hipódromo de San Isidro.

La víctima fue identificada como Jorge Enrique De Marco, de 65 años, quien se dedicaba al rubro inmobiliario.

La policía llegó al lugar luego de recibir un llamado al 911 de parte de un amigo, que extrañado por la ausencia de De Marco, entró a la casa con una llave que tenía, y se encontró con la violenta escena: todo revuelto, y De Marco, en una habitación en la planta alta, asesinado y maniatado.

La Fiscal que interviene en el caso, Carolina Asprella, ordenó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, tanto publicas como privadas. Y la operación de autopsia, que se espera para hoy, para develar data y causas del fallecimiento.

Amigos de la víctima, indicaron a los medios presentes en el lugar del hecho, que De Marco tenía un arma de fuego. Y que dentro de la casa habría habido un disparo. Pero el arma, señalaron, no habría sido encontrada. Por lo que se sospecha que los agresores se la habrían robado.

Para los investigadores, el crimen se enmarca dentro de un hecho de robo. Y sospechan que los asaltantes habrían entrado a la casa de madrugada, mientras la víctima dormía.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar