Lo visitó Soledad Martínez

Ya funciona el renovado Campo de Deportes N° 1

La intendenta de Vicente López,  Soledad Martínez, recorrió las modernizadas instalaciones del Campo Municipal de Deportes N°1 y dialogó con referentes del campo deportivo sobre las mejoras. Estas obras formaron parte de un Plan de Renovación que comenzó el año pasado con la renovación de las piletas.

Las mejoras contemplaron renovación y climatización de las piletas, nuevos vestuarios y salones, más oficinas y áreas de servicio, la renovación de los accesos y la fachada, restauración de la confitería, más luces led y paneles solares de última generación.

Además, se incorpora la Credencial Digital. Esta innovadora iniciativa permite a los vecinos acceder al predio mediante el uso de su celular, la cual está asociada al DNI de la persona.

Con estas renovaciones se beneficiará a más de 3.000 vecinos que utilizan el campo y practican alguna de las 15 disciplinas deportivas que se ofrecen, tales como tenis, fútbol, natación, patín y gimnasia artística, entre otros. De está forma, desde el municipio se continúa fomentando el deporte y la vida sana.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar