Sin categoria

Empezó la Feria del Libro “San Martín lee”

El Intendente de San Martín, Fernando Moreira, presentó la segunda edición de la Feria del Libro “San Martín lee”, el evento literario más importante de la ciudad, que continuará en la Plaza Central hasta el domingo con más de 60 stands, shows, charlas, talleres, presentaciones de libros y la participación de figuras como Aznar, Dolina, Saborido, Pescetti y Cecilia Ce.

“Es una gran alegría dar inicio a la segunda edición de esta Feria del Libro que pensamos y organizamos desde el Municipio como una celebración de la literatura y la lectura, y un espacio de encuentro y disfrute comunitario”, destacó el Jefe Comunal.
Y agregó: “Que San Martín tenga su propia Feria es una muestra de lo que queremos en términos culturales y educativos para nuestra comunidad. Además, le damos el lugar que se merecen a las y los escritores locales, las librerías y editoriales de nuestra ciudad, reconociendo y apoyando su trabajo”.
Por su parte, la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, sostuvo: “Nuestra gestión desde el primer día ha invertido mucho en fomentar la cultura del encuentro, de llevar propuestas y construir espacios de calidad en cada rincón de San Martín. Y hoy estamos dando un paso más en ese sentido. Celebrar, encontrarnos con los libros, con la palabra, es el desafío de este evento”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar