Sin categoria

Miles de familias disfrutaron de “Festinfancias” en San Martín

Más de 20 mil vecinas y vecinos de San Martín disfrutaron de “Festinfancias”, megaevento organizado por el municipio local en el nuevo Parque Yrigoyen, en las vacaciones de invierno.
“Estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo el festival, donde reunimos muchísimas propuestas lúdicas, deportivas y educativas en un parque emblemático que transformamos a través del Plan Estratégico de Obras, para que lo disfruten todas las familias”, destacó el intendente Fernando Moreira.
“También sirvió para poner en valor nuestras políticas de infancias, que hoy nos ubican como un Municipio de referencia, con programas integrales de protección, centros de cuidado infantil de primer nivel y un gran compromiso con la inclusión educativa, cultural, de salud integral y el acceso a derechos”, agregó el mandatario local.
Durante el fin de semana hubo espectáculos infantiles de música, circo, danzas y actividades lúdicas, artísticas y recreativas de todo tipo en las distintas instalaciones del Parque Yrigoyen, que fue totalmente renovado.
Entre los espectáculos para toda la familia, se destacaron las presentaciones del Circo Compañía La Arena, la obra de títeres “El traje del nuevo rey”, los shows musicales de Vuelta Canela y Anda Calabaza, además de Tiluc y Los Mundos de Manu, dos propuestas teatrales para la primera infancia.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar