Pacheco

Malena entregó pensiones a personas con discapacidad

La pre candidata a intendenta de Tigre por Unión por la Patria, Malena Galmarini, entregó pensiones a personas con discapacidad, junto al Director Ejecutivo de la ANDIS, Fernando Galarraga.

El encuentro se llevó a cabo en la Unión Vecinal Pacheco Sur, a través de la Agencia Nacional de Discapacidad. Se entregaron 219 pensiones no contributivas destinadas a personas con discapacidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Al finalizar la entrega, Malena Galmarini, expresó que “para nosotros es sumamente importante continuar con estas entregas, en estos tres años ya otorgamos más de 1500 pensiones para que las y los beneficiarios puedan gozar no solamente del ingreso mensual, sino de incluir salud. Sabemos que todavía falta pero que todos los días mejora un poco más. Las personas con discapacidad necesitan un Estado presente. Ese es el Tigre que queremos.”

Por su parte, Fernando Galarraga, Director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, agregó que “las personas con discapacidad a partir de este momento cuentan con el respaldo concreto del estado nacional todos los meses, no solo por un ingreso económico, sino también la garantía del acceso al sistema de prestaciones básicas por discapacidad, a medicamentos y tratamientos. El desafío es seguir construyendo un tigre con mayor inclusión.”

Al finalizar el acto, Malena Galmarini también realizó la entrega de un equipo de música al Presidente del club Unión Vecinal Pacheco Sur para que las y los vecinos puedan hacer las actividades recreativas con un equipo adecuado, moderno y potentes.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar