Buscará suceder a su padre

Macarena Posse, candidata a intendenta de San Isidro

La concejal Macarena Posse, hija del Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y nieta del recordado jefe comunal Melchor Posse, buscará suceder a su padre en la intendencia municipal. Macarena Posse es abogada, tiene 29 años, fue electa concejal en 2021. Pero antes venía colaborando con su padre, en el ejecutivo comunal, en distintas áreas, la última de ellas, en la Secretaría de Coordinación, en el departamento ejecutivo.

En su cuenta de Twitter, anunció la noticia, el mismo día que su padre también comunicó que será el compañero de fórmula del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli.

Precisamente, irá en la misma boleta, que encabezan para la presidencia Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales. Y para la gobernación, Santilli y Posse.

“Quiero contarles que voy a ser precandidata a intendente de San Isidro’, escribió la concejal Posse. “Desde siempre, me formé para trabajar por el bienestar de todas y todos los vecinos, y así lo hice desde la militancia y la función pública.”

“Por eso, con la responsabilidad que implica, hoy me siento preparada para afrontar este desafío junto al equipo de gobierno que hizo y hace que San Isidro sea distinto. Hay equipo. Hay gestión. Hay futuro”, concluyó la flamante candidata a intendenta de San Isidro.

María Macarena Posse es abogada y política, concejal de San Isidro desde 2021. Realizó la diplomatura en Gobernabilidad, Gerencia Política y Gestión Pública en las universidades de San Andrés y de Washington.

Se desempeñó también como secretaria de Coordinación Municipal de San Isidro en plena pandemia de Covid-19.

En 2022 formó parte del Consejo Asesor del Plan Urbano Ambiental, en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En San Isidro ideó diferentes programas itinerantes como Sí Cerca, Rosa Sí y Azul Sí.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar