Gracias a las cámaras de Tigre

Robó un auto en Dique Lujan y lo detuvieron en Rincón

Agentes del Centro de Operaciones Tigre detuvieron en Rincón de Milberg a un hombre que robó un vehículo en Dique Luján.
Todo comenzó cuando la víctima del hecho denunció que le habían sustraído el vehículo, luego de haberlo estacionado en la intersección de las calles Avellaneda y Quintana. Inmediatamente se inició un trabajo de investigación y se logró identificar el automóvil en el que se trasladaba el sospechoso.
Mediante el seguimiento por cámaras, y gracias al Sistema BUSCADOR, se registró a la camioneta marca Nissan cuando circulaba por Ruta 27. Rápidamente se alertó a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Al percatarse de la presencia de las autoridades, el sospechoso se dio a la fuga, pero finalmente fue interceptado para ser puesto a disposición de la Justicia.
El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados, desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar