San Martín

Moreira entregó 762 notebooks de “Conectar Igualdad”

El intendente Fernando Moreira entregó las primeras 762 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense para estudiantes del último año de secundaria, una iniciativa que busca seguir achicando la brecha digital.

En ese sentido, las entregas se van a completar en junio para llegar a los 2.423 alumnos y alumnas de 6° año de todas las escuelas secundarias públicas y de 7° año de las escuelas técnicas públicas de la ciudad.

“Es una gran alegría poder seguir llegando con recursos tecnológicos a jóvenes de todos los barrios, en este caso a través de una nueva iniciativa provincial que nos permite seguir recuperando el terreno perdido durante el gobierno anterior”, destacó el Jefe Comunal.

“Son programas que hacen la diferencia. La inclusión educativa y digital tiene que seguir siendo una política de Estado, para poder construir un futuro con más oportunidades”, añadió Moreira.

Durante este mes, ya se realizaron dos grandes entregas de netbooks, en el Complejo Cultural Plaza y la Escuela Primaria N°1, a las que se va a sumar otra de 373 computadoras el 30 de mayo en la Secundaria N° 13 de Villa Ballester.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar