San Fernando

Arrancó la temporada de invierno del programa “Huerta en casa”

En la huerta de la sede de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, la Secretaria Eva Andreotti junto a las niñas y niños que concurren al CEIM N°2 realizaron una actividad como lanzamiento de la nueva temporada otoño-invierno 2023 de semillas del programa “Huerta en Casa” que forma parte de EcoSanfer,

Al respecto, Eva Andreotti explicó que “los chicos pudieron sembrar, plantar, tocar y oler las diferentes plantas y verduras que tenemos. Fue una experiencia muy linda e importante para ellos, que también se llevaron su macetita a casa. Además, como parte de ‘Huerta en Casa’ el programa tan exitoso del Municipio de San Fernando, lanzamos una nueva temporada de semillas”.

La funcionaria recordó que “las vecinas y vecinos sanfernandinos pueden venir a retirar sus semillas en cuatro puntos, que son el Centro de Atención Vecinal, la Escuela de Oficios 2 de San Jorge, el Centro Universitario Municipal y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente”.

“Esperamos que más vecinos se sumen a ‘Huerta en Casa’ anotándose en la página www.sanfernando.gob.ar/huertaencasa y los que ya vienen trabajando todos los años con las semillas que entregamos desde EcoSanfer que continúen teniendo una vida más conectada con la naturaleza, comiendo alimentos de estación y siendo más saludables”, concluyó Eva Andreotti.

También estuvieron presentes en la actividad la Subsecretaria de Educación Mariana Miola y el Director General de Políticas Ambientales, Gabriel Tato.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar