San Martín

Morales y Posse respaldaron a D’alessandro

El Gobernador de Jujuy y Presidente del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, arribó a San Martín para acompañar al candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D´Alessandro en una recorrida por la peatonal Belgrano. Morales llegó acompañado por el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y fue recibido en la sede de Protagonistas del Cambio, ubicada frente a la plaza de San Martín, por el diputado provincial Walter Carusso. Los dirigentes recorrieron la emblemática arteria céntrica del distrito, tomando contacto con la gente, dialogando con vecinos y comerciantes.

Luego de la recorrida, brindaron una conferencia de Prensa en la sede del espacio que conduce Walter Carusso. Al ser consultado por los medios, Gerardo Morales se refirió al momento que vive la Argentina, y al rol del presidente. “A Alberto Fernández le diría que se corra porque ya está ajeno a la realidad, así que es mejor que deje de intervenir”, afirmó. Morales agregó que “el problema es la política. Acá tiene que aparecer la política, por eso lo que necesitamos es un presidente que tenga liderazgo, que tenga carácter y que sepa tomar decisiones”.

Gustavo Posse, por su parte, convocó a votar por el Dr. D´Alessandro para comandar los destinos del Municipio de San Martín, y afirmó que “el Gran Buenos Aires no se puede dividir por cuadriculas. Para la gente, el cruce de una avenida no puede significar que se vive de una manera distinta. Ambos municipios tenemos que trabajar en conjunto” indicó.

Luego, el Dr. D´Alessandro planteó que la gente “está harta. El Kirchnerismo deja en San Martín la misma huella que dejó en todos lados: corrupción, abandono, inseguridad, frustración. Sentimos que está cada día más cerca la oportunidad de cambiar el rumbo. Y hacia allí estamos avanzando.”

Sobre el final del encuentro, el diputado provincial Walter Carusso dijo que “las presencias de Morales y Posse respaldando al Dr. D´Alessandro en esta actividad representan para nosotros una gran alegría y un importante reconocimiento… Después de mucho tiempo, un candidato a Intendente de San Martín recibe la visita de la máxima autoridad partidaria y es respaldado de manera contundente, y por primera vez, también, después de tanto tiempo, el vecino de San Martín sabe que por fin tenemos un candidato a Intendente que puede terminar con casi 20 años de gobiernos municipales kirchneristas”.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar