Acto en el Parque Náutico

San Fernando sumó veinte patrulleros nuevos

En las instalaciones del Parque Náutico, el Intendente Juan Andreotti junto a la Diputada Nacional Alicia Aparicio, el Secretario de Protección Ciudadana municpal, Néstor Pisetta y las fuerzas de seguridad, recibió 20 nuevas patrullas destinadas a la Policía de la Provincia para brindar una mayor seguridad a las vecinas y vecinos del distrito.
“Hoy acompañé al Intendente a la recepción de los móviles para la Policía de la Provincia, por lo que agradecemos al Gobernador Axel Kicillof. En estos últimos dos años, San Fernando recibió en total alrededor de 50 patrullas, lo máximo recibido del gobierno provincial, por lo cual estamos sumamente agradecidos. Además, próximamente incrementaremos el plantel actual con nuevos agentes capacitados en San Fernando”, señaló la Diputada Aparicio.
“Algo muy importante también es el Comando Unificado de Conurbano Zona Norte integrado por las 4 fuerzas federales que se instalará en San Fernando para trabajar en los distritos de toda la zona, brindando mayor seguridad. Además, Protección Ciudadana sumará pronto nuevos móviles municipales, cámaras y tótems de seguridad instalados en plazas y espacios públicos, y lectores de patente. Como siempre, el Municipio colabora con la Provincia en su responsabilidad con la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”, concluyó Aparicio.
El Secretario de Protección Ciudadana del Municipio, Néstor Pisetta, agregó que “todos estos vehículos se suman a la flota de patrullas existente en San Fernando, para realizar recorridos de prevención en las cuadrículas como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión”.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar