Vicente López

Diego Frenkel toca este sábado en el Festival “Todos Iguales”

Este sábado 15 de abril llega la décima edición del festival inclusivo “Todos Iguales” al Paseo de la Costa de Vicente López.

Será una tarde ideal para disfrutar de las distintas propuestas con amigos o en familia a orillas del Río de la Plata. Esta es una iniciativa de la Dirección de Discapacidad del municipio y pretende trabajar para lograr la inclusión en todos los ámbitos.

En primer lugar, el reconocido cantante de rock Diego Frenkel brindará un concierto gratuito. El cantautor forma parte del grupo “La Portuaria” con quienes editó una gran cantidad de discos y recibió importantes reconocimientos tales como el Premio Carlos Gardel a “Mejor Álbum Pop” en dos ocasiones. También habrá espectáculos en vivo de otros intérpretes tales como “Todos Hacemos Música”, Pabló Santillán y el grupo “Lo Que Faltaba”, entre otros.

Por otro lado, se podrá recorrer la feria inclusiva donde se ofrecerá una gran variedad de productos artesanales realizados por emprendedores locales. Además, más de 20 instituciones y ONGs estarán presentando sus propuestas inclusivas. Para los más chicos, habrá juego infantiles y puestos artísticos. 

La entrada es libre y gratuita. La jornada se desarrollará entre las 16 y las 19 horas. En caso de lluvia, el evento se reprograma para el sábado 22 de abril. 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar