Cámaras de Tigre

Lo atropelló un auto y voló por el aire

Las cámaras de seguridad de Tigre registraron cuando un automóvil atropelló a un hombre en la localidad de General Pacheco y literalmente, lo hizo volar por el aire. Las imágenes, visualizadas en el Centro de Monitoreo local, en tiempo real, permitieron desplegar un rápido operativo de atención con ambulancias del SET y patrullas locales y de la policía bonaerense.
Ocurrió en la intersección de Avenida de los Constituyentes y Mansilla. El sujeto quiso cruzar la calle cuando fue embestido con violencia por un Volkswagen Polo gris.
La víctima es un hombre de 70 años, de nacionalidad uruguaya. Cuando medicos y policías lo atendieron, estaba consciente, aunque con politraumatismos debido al impacto recibido por vehículo VW polo gris.
El conductor del auto, que estuvo en el lugar en todo momento, es un joven de 24 años. Manifestó a efectivos de la Estación de Policía de Tigre, que poseía luz verde para circular cuando sorpresivamente la víctima cruzó inadecuadamente la avenida.
Por las lesiones padecidas, el peatón fue derivado al hospital Pacheco. Se inició una causa en la Fiscalía de Pacheco, por lesiones culposas.
Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar