San Fernando

Nito Mestre cantó en Plaza Mitre por los veteranos de Malvinas

Para conmemorar el 41 aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio de San Fernando organizó en la Plaza Mitre una vigilia muy emotiva que incluyó un show musical con conjuntos locales y el cierre de Nito Mestre. “El Municipio acompaña siempre a nuestros ex Combatientes; estamos eternamente agradecidos con ellos, es un honor hacerles este homenaje y que todas las vecinas y vecinos vengan a acompañarlos”, dijo la Secretaria Eva Andreotti.

“Yo viví esa época; es un honor para mí poder estar en un homenaje a los ex Combatientes; he conocido a muchos en distintos lugares que me contaron sus historias que la gente debiera conocer, porque son muy fuertes. Debería saberse más cómo lo vivieron ellos. Hay que separar una guerra de Malvinas bastante complicada de explicar, de los ex Combatientes que fueron a poner el pecho”, contó Nito Mestre.

Y agregó: “Durante la guerra, junto a Charly, Porchetto, León y Spinetta  hicimos un festival en Obras para apoyar a los soldados, a los pibes, y no a los dictadores, que fue bastante vapuleado; por eso me parece muy bien que tengamos memoria el 2 de abril con esta vigilia y este homenaje a los ex Combatientes que pusieron el cuerpo e incluso perdieron la vida durante y después por consecuencia de la guerra”.

“El de hoy fue un repertorio con todos temas bien conocidos, así que el público sanfernandino seguro los disfrutó”, concluyó Mestre.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti expresó: “Este es un muy emotivo acto para homenajear a los ex Combatientes de Malvinas. Hoy el Intendente quiso que San Fernando siga reconociendo a sus héroes a 41 años de la Gesta, con el show de Nito Mestre para poder disfrutar con todos los vecinos en la plaza Mitre de nuestro querido distrito junto a conjuntos locales que muestran todo el talento de los sanfernandinos”.

“Desde el Municipio acompañamos siempre a nuestros ex Combatientes por todo lo hecho por nosotros y todo el pueblo argentino; estamos eternamente agradecidos con ellos, por eso es un honor poder hacerles este homenaje y que todas las vecinas y vecinos vengan a acompañarlos”, concluyó la funcionaria.

 

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar