Vicente López

Vuelve Vivamos Hip Hop al Anfiteatro del río

Está organizado en conjunto con FMS y Eje de la Rima. Será otra jornada a puro ritmo en Vicente López este sábado 1 de abril a las 17 horas.

Llega una nueva fecha de temporada de esta competencia de Freestyle que comienza a ser un clásico en el Paseo de la Costa. Quienes disfruten de este género musical se podrán acercar al Anfiteatro del río (Laprida y Alfonsín) para disfrutar de una tarde con mucho flow.

Vivamos Hip Hop es un ciclo que permite que los artistas locales puedan dar a conocer sus propuestas musicales, colaborando al desarrollo profesional mediante la demostración de sus creaciones.
Además, otorga puntaje nivel 2 a los artistas que participan para competir a nivel nacional. La Liga Freestyle Master Series (FMS) es una liga profesional de improvisación internacional que se instauró en Argentina en 2018, y es la más importante a nivel mundial.

El evento tendrá 3 jueces, muy reconocidos en el ambiente: Ritter, para muchos el mejor tecniquero del país y competidor de Red Bull Batalla de los Gallos; Beelze, músico y ex competidor del Quinto Escalón; y Maxi Rodriguez, juez oficial de Vivamos Hip Hop y de FMS Argentina.

Para participar, los interesados deberán realizar la inscripción de forma presencial ese mismo día a partir de las 15 horas, y la competencia iniciará a las 17.

La actividad es libre y gratuita.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar