Cámaras de Tigre

Caen colombianos que entraron a robar dos veces en un country

El sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió identificar y detener una banda colombiana que se dedicaban a realizar entraderas en viviendas del distrito.

Los ladrones –ambos de 23 años de origen colombiano- ingresaron en casas del barrio Santa María (sobre la Ruta 27) para sustraer joyas, relojes y dinero en efectivo y darse a la fuga hacia CABA. Tras los hechos, se inició un trabajo de investigación entre personal de la Policía Departamental de Tigre y la Sub DDI de Tigre con el aporte tecnológico del COT.

Los sospechosos se movilizaban en un Peugeot 408 gris y cuando ingresaron nuevamente al distrito fueron instantáneamente identificados por el sistema BUS.CA.DO.R de lectura de patentes. Fueron interceptados y detenidos.

El sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R), desplegado en el Municipio de manera inteligente, permite detectar el ingreso de vehículos con pedido de secuestro, gracias a un software de lectura de patentes en tiempo real. La detección activa una alarma en el COT y lleva al seguimiento mediante las cámaras de videovigilancia y a la intervención de los móviles de seguridad.

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar