San Fernando

Andreotti abrió el período de sesiones ordinarias

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inició el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante local.

En su discurso inaugural, el Intendente afirmó que “estamos muy contentos de iniciar otro año con muchos sueños, proyectos y mucha fuerza para concretarlos”. Además, Andreotti convocó a pensar en el bien común, y destacó el avance de importantes obras públicas tales como el Túnel de Sobremonte, la renovación del Hospital Provincial, el Parque Industrial, y el futuro Polideportivo N°11.

“Este es un momento de reflexión y de repaso de lo ocurrido el año pasado y lo que pasará este año, y también un balance de gestión, del rumbo, de lo que uno piensa sobre la ciudad. Es importante para nosotros convocar a todos a pensar en el bien común y que las decisiones sean por empatía. Estamos muy contentos de iniciar otro año con muchos sueños, proyectos y mucha fuerza para concretarlos”.

Andreotti destacó que “hay obras muy importantes: la Reserva Ecológica que es una de las obras fundamentales, para cuidar la naturaleza de ese espacio público; una obra de infraestructura del tamaño del Túnel de Sobremonte que nos permite soñar con ese programa de San Fernando sin Barreras, y sin ninguna duda la cumbre de esta gestión será el Paseo Cultural Otamendi-Belgrano donde se restaura el palacio y se construye un teatro. Es una obra pensada para los próximos diez años donde creemos que la creatividad, la cultura, el espacio de ocio y el turismo van a generar otro tipo de trabajos, y nosotros tenemos que estar preparados como ciudad para eso”.

“Creemos en una ciudad integrada, para que cada rincón de San Fernando tenga los mismos servicios, y eso se logra con una Ordenanza Fiscal y un pensamiento progresivo; los que tienen más tienen que aportar más, no hay soluciones individuales, y de esa manera San Fernando pudo avanzar y hoy es ejemplo en muchos lugares. Todas las obras que enumeré son integradoras para nuestra ciudad: hoy en San Fernando se puede hacer deporte, se puede disfrutar de la cultura, se puede trabajar, sentirse integrado, lo que es nuestro objetivo y en esa dirección vamos”, concluyó el Intendente.

Por su parte, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, manifestó: “El discurso del intendente fue muy interesante, representó el esfuerzo de los cuatro años de trabajo con ejes como la obra pública, la salud, el deporte, los espacios públicos. Se ha puesto a San Fernando a la vanguardia entre los municipios. Pero también con un mensaje de esperanza importante, nos pide que seamos más solidarios y trabajemos por el bien común desde la función pública, más allá de las banderías políticas

Mostrar más

Municipios que nos apoyan

Botón volver arriba
Cerrar